ES      EN      FR      IT      PO 
 
     
         
 
  Inicio  
Acerca de la Certificación Dorada
 
La Certificación Dorada demuestra que toda la información subida por un usuario es verídica y fue relevada por una asistente de Recorreelmundo.com en el lugar. El usuario debe pedir este servicio y acordar una entrevista en su hogar. La entrevista con la asistente dura más o menos una hora. Se recomienda tener a mano la documentación personal para la correcta certificación.

Tiempo de certificación
El nuevo sello de Certificación Dorada puede tardar un máximo de 48 horas en aparecer en el perfil de usuario tras la verificación del hogar.

Esta certificación tiene un periodo de validez de 12 meses. Durante dicho período, el usuario puede recibir segunda una solicitud de comprobación vía correo postal o una nueva visita domiciliaría (generadas por Recorreelmundo.com, y sin costo adicional para él), cuyo objetivo es garantizar la vigencia de la información proporcionada frente al resto de la comunidad, aumentando así las oportunidades de intercambio. Una vez vencida la certificación, a los 12 meses, se puede repetir el proceso.

Costo de la Certificación Dorada
El costo de esta certificación es de U$S 145 y se puede pagar mediante



 
 
   

¿Qué es recorre el mundo?    |    Términos y condiciones    |    Contacto    |    Publicidad
Recorreelmundo.com Copyright 2011. Todos los derechos reservados.