ES      EN      FR      IT      PO 
 
     
         
 
  Inicio  
Acerca de la Certificación Plateada
 
Esta certificación puede ser solicitada por cada usuario, y es un primer paso en el proceso de garantizar al resto de la comunidad de Recorreelmundo.com que la información que suministró es confiable. Se realiza a través de un código de certificación o PIN, que permite confirmar que la persona que crea un usuario realmente habita en el domicilio declarado.

El usuario recibe el PIN a través del correo en la dirección postal declarada. A continuación, debe introducirlo en la cuenta de Recorreelmundo Certificated. Una vez que se haya verificado su certificado, aparecerá el sello de Certificación Planteada en su perfil de usuario.

La verificación postal de un usuario no certifica que la información del perfil sea verídica, pero si que el usuario se encuentra en esa dirección.

Tiempo de certificación
El nuevo sello de certificación puede tardar un máximo de 24 horas en aparecer en el perfil del usuario tras la verificación del PIN. Su período de validez es de 12 meses (contando a partir de la certificación), luego del cual se puede repetir.

Costo de la Certificación Plateada
El costo de esta certificación es de U$S 45 y se puede pagar mediante



 
 
   

¿Qué es recorre el mundo?    |    Términos y condiciones    |    Contacto    |    Publicidad
Recorreelmundo.com Copyright 2011. Todos los derechos reservados.