ES      EN      FR      IT      PO 
 
     
         
 
  Inicio  
Que es Recorreelmundo.com?
 

En las últimas décadas se ha vuelto cada vez más común el intercambio de casas como una forma viajar a lugares soñados. Esta opción permite disfrutar de unas vacaciones diferentes de manera más rápida, sin tener que ahorrar durante meses o años para poder costear el alojamiento. Recorreelmundo.com es un portal que facilita el intercambio de casas, reuniendo una comunidad de usuarios de este sistema y dotándolos de una serie de herramientas que hacen que dicho intercambio se pueda hacer con las mayores garantías.

Creemos que del otro lado del planeta, en ese lugar que siempre quisiste conocer, existe alguien como tú. Alguien en quien se puede confiar. No pases la vida juntando dinero para viajar.

¡La vida está hecha para disfrutarla!

La única condición inicial es mantener en buen estado tu hogar. Recorreelmundo.com te ayudará a ubicar a otros miembros de la comunidad que viven en ese lugar que quieres conocer y a su vez desean conocer la ciudad o país donde tu vives.

Como primer paso, sólo debes registrarte. Esto te permitirá acceder al portal y conocer sus reglas y su funcionamiento. Si quieres participar activamente de Recorreelmundo.com, puedes completar tus datos, compartir una foto de tu hogar y comenzar a interactuar con otros miembros de la comunidad. Quizás hagas una gran amistad.

Si te animas, puede ser el primer paso para cumplir tu sueño de viajar.

Atentamente,

El equipo de Recorreelmundo.


 
 
   

¿Qué es recorre el mundo?    |    Términos y condiciones    |    Contacto    |    Publicidad
Recorreelmundo.com Copyright 2011. Todos los derechos reservados.