ES      EN      FR      IT      PO 
 
     
         
 
  Inicio  
 

Términos y condiciones


Bienvenido a "Recorreelmundo.com".
Al registrarse en este sitio web y el uso de este sitio web y sus sitios web asociados, usted está de acuerdo para convertirse en un miembro que le permite acceder a un directorio de información publicada por otros miembros con el fin de que usted y otros miembros pueden comunicarse entre sí para la fin de facilitar un intercambio de casa y/o vivienda. El servicio prestado por Recorreelmundo.com se limita a proporcionar a los miembros de un directorio de información pública para su utilización por los miembros del club.

USTED NO PUEDE USAR EL SERVICIO SI ES MENOR DE 18 AÑOS O NO POSEE LA CAPACIDAD CIVIL DE CONTRATAR.- POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE REGISTRARSE EN EL SERVICIO. Al registrarse en el SERVICIO, TE HACES MIEMBRO (un "Miembro"), Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.-

Al continuar con el acceso o uso de este sitio, o cualquier otro servicio en este sitio, usted expresa SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Recorreelmundo.com se reserva el derecho de modificar, eliminar o añadir a estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente. En consecuencia, es conveniente que revise estos términos y condiciones de uso cada vez que acceda o utilice este sitio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, no podrá registrarse en Recorreelmundo.com y no podrá acceder o utilizar cualquier parte del servicio.

Recorreelmundo.com no verifica la existencia o contenido de cualquier propiedad y no garantiza un intercambio de cualquier tipo. Recorreelmundo.com no es responsable de la exactitud de los anuncios de casa o las acciones de los miembros, y no se hace responsable por la exactitud, contenido o disponibilidad de la información accesible o relacionada con el uso a través de este servicio.

Los miembros y los usuarios de todos los servicios del Recorreelmundo.com asumen la plena responsabilidad por cualquier y todos los acuerdos alcanzados a través del uso de este sitio.

Como usuario y/o miembro de este sitio, usted acepta:
Que se describan con precisión su casa, esto incluye una descripción precisa del tipo, número y tamaño de las habitaciones. Las fotos del interior o el exterior deben ser publicados con los bienes muebles que se dejan ofrecidos para el intercambio a menos que se indique lo contrario. En caso de omisión en las descripciones pertinentes pueden ser considerados como una descripción inexacta y sujeta el miembro de su eliminación del sitio.
Enviar información de una sola propiedad.-
No voy a hacer publicidad para comprar o vender productos o servicios a través de este servicio, aparte de la publicación de su hogar para el intercambio.
Los anuncios no deben contener ningún tipo de publicidad o promoción que no sea una oferta de intercambio, de acuerdo con los términos de este sitio.
Dejar su vivienda en condiciones limpias.
El trato con los otros miembros deberá ser con cortesía y respeto.
A cuidar y proteger la vivienda del otro miembro, como así también los bienes y cosas existentes en ella como si fueran propias.
Avisar al otro miembro por cualquier daños que sufriera el vivienda como sus bienes existente en ella.-
No cambiar o cancelar las fechas de intercambio, salvo cuestiones debidamente acreditadas, comprometiéndose a avisar en forma urgente al otro miembro.-
No proporcionar información falsa o engañosa al Recorreelmundo.com o a ninguno de sus miembros.-
No utilizar este sitio web para violar cualquier ley aplicable.
No cargar o transmitir archivos que contengan virus, archivos corruptos, troyanos, códigos maliciosos, o cualquier otro software o programas que puedan perjudicar el funcionamiento de la página o de la computadora del otro miembro.-
No publicar o enviar cualquier contenido que conlleven a sanciones civiles y/o penales, de acuerdo a la normativa vigente aplicable.-
Asumir toda responsabilidad por el uso de cualquier información que encontrare en este sitio web o de los sitios web afiliados al Recorreelmundo.com.-
Reconozco y acepto que los operadores del Recorreelmundo.com no asumen ninguna responsabilidad y de ninguna manera garantizan la exactitud de la información contenida en cualquiera de las páginas publicadas aquí.
Tener 18 años de edad o más para ser miembro de Recorreelmundo.com.-
Cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales.-

RESPONSABILIDADES DE LOS MIEMBROS
Usted es el único responsable de sus relaciones e intercambios con otros miembros. Recorreelmundo.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la conducta de sus miembros o la adecuación de sus viviendas o si los intercambios cumplen con las normas o leyes locales. En ningún caso Recorreelmundo.com será responsable por ningún daño, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, consecuenciales compensatorias, y / o accidental, relacionada con la conducta de los miembros en relación con el uso del servicio, incluyendo sin limitación alguna, lesiones psicofísicas y/o cualquier otro daño resultante de las comunicaciones o reuniones entre miembros. Usted se compromete a tomar las precauciones necesarias en todas las interacciones con los demás miembros del servicio. Usted entiende que Recorreelmundo.com no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a las casas para el intercambio.-

Usted es el único responsable por el contenido o información que usted publique o muestre ("post") en el servicio, o transmitir a otros miembros. Usted no va a publicar en el servicio, o transmitir a otros miembros o a nosotros o a nuestros empleados, cualquier amenaza, o mensaje difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo, de orientación sexual, de acoso, racialmente ofensivo, o ilegal, o cualquier material que infrinja o viole los derechos de un tercero (incluyendo, pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad e imagen).
Recorreelmundo.com se reserva el derecho, sin generarle obligación alguna, de rechazar cualquier información o fotografía que no cumpla con las prohibiciones establecidas en esta sección.

EL USO DE ESTE SITIO ES EXCLUSIVAMENTE PARA EL INTERCAMBIO DE VIVIENDAS ENTRE MIEMBROS DE RECORREELMUNDO.COM
Este sitio es un servicio de una organización privada, y la información contenida en este documento es privado y no de dominio público. Los miembros no pueden utilizar el contenido de este sitio para cualquier petición, o para cualquier uso comercial.
Esta totalmente prohibido divulgar o almacenar información personal de los miembros. Cualquier violación de este párrafo se sujeta al infractor a sanciones severas, incluyendo eliminarlo o suspenderlo como miembro. El contacto inicial se limita a usar el formulario de contacto suministrado en el sitio.
Usted acepta que los operadores de Recorreelmundo.com no tienen ninguna responsabilidad u obligación legal por la eliminación. Usted reconoce que nos reservamos el derecho de cerrar la sesión, cerrar, borrar o purgar su cuenta desde el servicio si está inactivo. "Inactivo" significa que no se ha registrado en el servicio durante un período determinado de tiempo, según lo determinado y a discreción del Recorreelmundo.com.-

Este sitio web de Recorreelmundo.com y todos los contenidos que figuran en él, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, los tratados internacionales y / o otros derechos de propiedad y las leyes de la República Argentina.

Usted manifiesta y garantiza a Recorreelmundo.com que la información publicada por usted, incluyendo las fotografías, es el autor exclusivo de la información y el dueño exclusivo de las fotografías. Usted renuncia absolutamente a cualquier derecho a ser identificado como autor de la información y el dueño de la fotografía/s y cualquier otro derecho similar en cualquier jurisdicción en todo el mundo. Además, otros miembros pueden mostrar información de derechos de autor, que tiene la protección de los derechos de autor, si es o no es identificado como derechos de autor; excepto por la información que está en dominio público.
Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier contenido o información protegida por derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otro derecho propietario sin el permiso expreso del propietario del copyright, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad o derecho de propiedad. Usted es responsable de determinar si el contenido o la información está protegida por derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos exclusivos. Usted será el único responsable de los daños causados por la violación de los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Mediante la publicación de la información, fotografías o contenido en el Servicio, usted le otorga automáticamente, y usted representa y garantiza que tiene el derecho de conceder, a nosotros ya los demás miembros, sin cargo alguno, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías , totalmente pagada, licencia mundial para utilizar, copiar, ejecutar, exhibir, promover, publicar y distribuir dicha información, el contenido y las fotografías y preparar trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, tal información y contenido, y conceder y autorizar sublicencias de lo anterior.

REQUISITOS PARA LOS MIEMBROS:
Los menores no pueden ser miembros.
Al convertirse en miembro, usted representa y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Al utilizar el servicio, usted representa y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para entrar en este acuerdo y cumplir con los términos y condiciones de este Contrato. Su participación por el servicio es para uso único y personal. Usted no puede autorizar a otros a representarle en su nombre y persona. No podrá ceder o transferir su cuenta a cualquier otra persona o entidad.

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El uso de la página web del Recorreelmundo.com y cualquier información obtenida de este sitio es bajo su propio riesgo.
Recorreelmundo.com no tiene ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en cuanto a la lista de miembros o cualquier otra información contenida en el sitio web. Usted está de acuerdo que Recorreelmundo.com no tendrá responsabilidad alguna por cualquier daño directo o indirecto o daños que surjan en relación con el uso de la página web de Recorreelmundo.com, incluyendo, sin limitación, cualquier daño físico sufrido en cualquier propiedad que aparece o en las manos o por la negligencia de cualquier miembro del Recorreelmundo.com o de otra persona, y cualquier daño a su propiedad. Recorreelmundo.com no se hace responsable de cualquier pérdida de beneficios, pérdidas, daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier reclamación contra Recorreelmundo.com por cualquier otra parte. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, RECORREELMUNDO.COM Y SUS PROVEEDORES Y SUS AGENTES DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR AUN CUANDO RECORREELMUNDO.COM HA SIDO ADVERTIDO ESPECÍFICAMENTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O DE LOS ENLACES O ELEMENTOS EN EL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
Las controversias que surjan de la utilización de este sitio web debe ser resuelta entre las partes que participaron directamente en el intercambio.

DERECHO A CEDER
Recorreelmundo.com podrá ceder sus derechos sin el consentimiento de los miembros. Si Recorreelmundo.com cede sus derechos o vende, o llega a un acuerdo con otra empresa para compartir listados, Recorreelmundo.com o su sucesor, le dará aviso al miembro.-

ACCIONES LEGALES Y CUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO
Si surge una controversia entre cualquier miembro o usuario del sitio y, o bien con Recorreelmundo.com, las acciones legales se presentarán exclusivamente en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil pertenecientes al Poder Judicial de la Nación Argentina, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

CONTROL DE CONTRASEÑA
Usted es responsable de todas las acciones tomadas con su información de usuario y contraseña, incluyendo los honorarios. Por lo tanto, no recomendamos que usted revele su contraseña o información de acceso a terceros. Si usted decide compartir esta información con terceros, usted es responsable de todas las acciones tomadas con su información de usuario y contraseña, y por lo tanto debe revisar cada declaración de privacidad de terceros. Si pierde el control de su contraseña, puede perder control sustancial sobre su información de identificación personal y puede estar sujeto a acciones legales adquiridas a su favor. Por lo tanto, si su contraseña ha sido comprometida de cualquier manera, usted debe cambiar inmediatamente su contraseña.

ACUERDO COMPLETO
Estos términos y condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Recorreelmundo.com, y sustituyen cualquier acuerdo previo, ya sea oral o escrito, salvo que se indique expresamente. Este Acuerdo no podrá ser modificado, complementado o modificado, y no presente disposición podrá ser desestimada en su totalidad o en parte, excepto por un instrumento escrito. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en su máxima extensión, y las demás disposiciones seguirán en vigor.-

Al utilizar o seguir utilizando los servicios de Recorreelmundo.com, estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato.

CERRAR
Buenos Aires, agosto de 2011.-
 
 
   

¿Qué es recorre el mundo?    |    Términos y condiciones    |    Contacto    |    Publicidad
Recorreelmundo.com Copyright 2011. Todos los derechos reservados.